Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 7 septiembre 2008
Estás en: Portada > Hemeroteca > primer trimestre > NOTICIAS DEL DÍA 26-02-2006, sección Tolosa Goierri

BUSCADOR y ARCHIVO

Buscador por palabras Búsqueda avanzada

» ver la portada del día

NOTICIAS DEL DÍA 26-02-2006

Noticias de diariovasco.com del día 26-02-2006

Tolosa Goierri

2.

BREVES-ORDIZIA
...Edición ImpresaEdición Impresa

3.

BREVES-ORDIZIA

4.

BREVES-TOLOSA

13.

TOLOSA

14.

TOLOSA

15.

TOLOSA

16.

TOLOSA

17.

TOLOSA

18.

TOLOSA

24.

«Historias de creación propia con el sabor de la tradición oral. Historias que me contaban mis abuelas -explica- y sobre todo historias que les ocurrieron, ficcionalizadas para que resulten más interesantes, pero basadas en anécdotas reales. «Un homenaje -continúa Virginia Imaz- a mis abuelas cuenteras que no eran profesionales pero que me contaron y me hicieron amar las historias y los cuentos. Una ocasión para celebrar la palabra porque contar es hablar con una voz más vieja que las piedras, recuperar la memoria de las gentes que nos precedieron en el oficio de vivir». El grupo de teatro del Hogar Ausartak pondrá en escena la obra Gorditas el próximo viernes, día 3, a las 7 de la tarde en el palacio Barrena.

25.

«Historias de creación propia con el sabor de la tradición oral. Historias que me contaban mis abuelas -explica- y sobre todo historias que les ocurrieron, ficcionalizadas para que resulten más interesantes, pero basadas en anécdotas reales. «Un homenaje -continúa Virginia Imaz- a mis abuelas cuenteras que no eran profesionales pero que me contaron y me hicieron amar las historias y los cuentos. Una ocasión para celebrar la palabra porque contar es hablar con una voz más vieja que las piedras, recuperar la memoria de las gentes que nos precedieron en el oficio de vivir».

Subir

Vocento
SarenetRSS