Tolosa se convertirá en una gran parrilla del 8 al 10 de diciembre

Presentación de la 'Fiesta de la Chuleta'. /Iñigo Royo
Presentación de la 'Fiesta de la Chuleta'. / Iñigo Royo

Se asarán 700 kilos de carne en la XI Fiesta de la Txuleta de Tolosa

EUROPA PRESS

El Tinglado de la localidad guipuzcoana de Tolosa acoge, del 8 al 10 de diciembre, la XI Fiesta de la Txuleta de este municipio en la que se ofrecerán cuatro comidas con productos locales para 200 comensales cada una y se asarán 700 kilos de carne.

El Ayuntamiento de Tolosa, los asadores del municipio y los componentes de Zizka Mizka Koxka gunea, organizan esta cita que han presentado este viernes en la localidad la edil de Comercio, Ferias y Turismo, Nerea Letamendia, junto a Leire Etxezarreta de Botarri jatetxea e Imanol Zubelzu de Zizka Mizka Koxka gunea.

Letamendia ha destacado que Tolosa se convertirá en una gran parrilla y ofrecerán el típico menú de asador Casa Nicolás, Casa Julián, Burruntzi erretegia y Botarri jatetxea.

En la fiesta se ofrecerán cuatro comidas el viernes 8, sábado 9 (comida y cena) y domingo 10 para 200 comensales cada una y con productos locales. El precio es de 45 euros el cubierto y hay menú infantil por 12 euros.

En total se asarán 700 kilos de carne en las parrillas. Los tiques se pueden adquirir en la oficina de Tolosaldea Tour turismo, llamando al teléfono 943 697 413 o en la web 'www.tolosaldea.eus'. Además, en esta edición se homenajeará al cocinero del asador Etxebarri, el parrillero Bittor Arguinzoniz.

Temas

Tolosa

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos