El temporal complica desde primera hora la jornada en las carreteras de Gipuzkoa

La intensa lluvia obliga a extremar la precaución en la carretera.
La intensa lluvia obliga a extremar la precaución en la carretera. / DE LA HERA

La caída de un árbol obliga a cortar temporalmente la N-634 en Zarautz, una furgoneta vuelca en la AP-8 en Zestoa y un vehículo que se ha salido de la calzada ralentiza la A-15

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO

El temporal de viento y lluvia que azota Gipuzkoa este domingo está complicando la circulación en las carreteras del territorio. A primera hora de la mañana, la caída de un árbol ha obligado a cortar temporalmente la circulación en la carretera de la costa, la N-634, en la salida de Zarautz hacia el alto de Orio, según informa el departamento vasco de Seguridad.

El suceso se ha producido a las 7:55 horas en el kilómetro 18 de la carretera. Rápidamente se han desplazado al lugar efectivos de obras públicas para proceder a la retirada del árbol caído y a la limpieza de la vía.

Por otro lado, en la AP-8, una furgoneta ha sufrido un accidente mientras circulaba a la altura de Zestoa en sentido Irun. El vehículo ha quedado volcado en el arcén sin que haya afectado al tráfico ni se hayan registrado heridos de gravedad.

A las 14:53 horas se ha producido un nuevo accidente en la A-15, a la altura de Berastegi dirección San Sebastián, que ha ralentizado el tráfico de la vía. Un vehículo se ha salido de la calzada y el conductor ha tenido que ser evacuado al Hospital Donostia, sin embargo nadie más ha resultado herido. Se ha procedido a la limpieza de la calzada y, aunque todos los carriles de la carretera permanecen abiertos, el tráfico ha permanecido lento.

Fotos

Vídeos