El accidente de un camión cargado de gasolina provoca durante la mañana retenciones de hasta 5 kilómetros en la AP-8 en Usurbil

El accidente de un camión cargado de gasolina provoca durante la mañana retenciones de hasta 5 kilómetros en la AP-8 en Usurbil
TWITTER BOMBEROS EUSKADI

El conductor del vehículo ha resultado herido en el siniestro

SONIA ARRIETA

Un camión cisterna que circulaba por la AP-8 en sentido Irun ha sufrido un aparatoso accidente este miércoles por la mañana a la altura de Usurbil. En el siniestro el conductor del vehículo ha resultado herido, por lo que ha sido evacuado al Hospital Donostia después de que los Bomberos lograran sacarlo de la cabina, en la que había quedado atrapado.

El accidente ha tenido lugar en el punto kilométrico 15,4 cuando, por causas que se investigan, el camión ha quedado semivolcado en el arcén. Dado que el vehículo transportaba 9.000 litros de gasolina, ha sido necesario trasbordar el combustible que, segun señalan fuentes de la Ertzaintza, no ha llegado a derramarse.

El siniestro ha llegado a provocar hasta 5 kilómetros de retenciones a lo largo de la mañana, si bien han ido poco a poco remitiendo. La circulación ha quedado totalmente restablecida a mediodía, después de que se concluyeran las pertinentes labores de limpieza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos