Premiados dos restaurantes dirigidos por Berasategui en el Caribe

Interior del restaurante Tempo by Martín Berasategui, ubicado en el hotel Paradisus Cancún

El 'Tempo by Martín Berasategui' ha si galardonado por la Asociación Automovilística Americana y el 'Passion by Martín Berasategui' por el World Luxury Restaurant Awards

EFESan Sebastián

El restaurante Tempo by Martín Berasategui, ubicado en el hotel Paradisus Cancún, ha recibido el reconocimiento 5 diamantes de la Asociación Automovilística Americana (AAA), mientras que el Passion by Martín Berasategui, en Playa del Carmen, ha sido galardonado en los "World Luxury Restaurant Awards".

Berasategui ha informado, en un comunicado, de la concesión al Tempo de Cancún de los 5 diamantes de la AAA, una asociación sin ánimo de lucro que cuenta con más de 57 millones de miembros afiliados y que se encarga de recomendar y premiar a los mejores hoteles y restaurantes de Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe.

La AAA dispone de un listado de a más de 31.000 establecimientos en distingas categorías, que se incluirá en guías de viajes.

Por otra parte, el pasado 22 de julio se celebró en Vietnam la gala anual de los "World Luxury Restaurant Awards 2017", en los que el restaurante Passion by Martín Berasategui del Paradisus Playa del Carmen, también en el Caribe mexicano, logró imponerse en las categorías de mejor restaurante de hotel de lujo, mejor restaurante "fine dining" y mejor jefe de cocina.

Los restaurante candidatos en estos premios pueden ser propuestos por clientes, expertos o presentarse por su cuenta.

Martín Berasategui, que acumula ocho estrellas Michelín entre todos su restaurantes, es director gastronómico de los hoteles Paradisus de la cadena Meliá desde 2013.

Los restaurantes de esta cadena suman 18 diamantes de la AAA, cinco en Cancún, cinco en Playa del Carmen, 4 en Palma Real y otros 4 en Punta Cana, estos dos últimos en la República Dominicana.

Fotos

Vídeos