Piden 4 años para un acusado de hacer saltar los incisivos a puñetazos a un hombre

Piden 4 años para un acusado de hacer saltar los incisivos a puñetazos a un hombre

La Fiscalía de Gipuzkoa señala que la víctima sufrió también la «afectación de otras cinco piezas superiores» y una lesión en la mucosa y en el labio inferior

EFESan Sebastián

La Fiscalía de Gipuzkoa pide cuatro años de cárcel para un individuo al que imputa un delito de lesiones por propinar varios puñetazos en la boca a otro hombre que perdió los dos incisivos y resultó con otras cinco piezas dentales afectadas por los golpes recibidos.

Según el escrito de acusación del Ministerio Público, al que ha tenido acceso EFE, los hechos, que serán juzgados próximamente en San Sebastián, ocurrieron sobre las 18.00 horas del 6 de agosto de 2014, cuando ambos hombres se encontraban en un hotel de una localidad guipuzcoana y el acusado, "con ánimo de atentar contra la integridad física y corporal" del perjudicado, presuntamente "le propinó varios puñetazos en la boca".

A consecuencia de la agresión, la víctima sufrió "la pérdida de dos incisivos superiores", así como la "afectación de otras cinco piezas superiores" y una lesión en la mucosa y en el labio inferior.

Para la curación de estas lesiones, el perjudicado, que tardó cinco días en recuperarse, tres de los cuales estuvo impedido para sus labores habituales, precisó de la implantación de dos prótesis dentales.

La Fiscalía considera que estos hechos son constitutivos de un delito de lesiones por el que reclama cuatro años de prisión para el procesado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos