Así ha sido este miércoles 11 de abril

Así ha sido este miércoles 11 de abril

Repasa de un vistazo las noticias más destacables de la jornada

DV

Un niño de cinco años ha resultado herido de «bastante gravedad» esta mañana en San Sebastián tras quedar atrapado bajo un árbol que cayó sobre él. El pequeño se encontraba con sus compañeros de clase en el Kutxa Ekogunea cuando a causa del fuerte viento y de la lluvia, el árbol, de grandes dimensiones, se precipitó sobre el menor. Esta ha sido una de las noticias del día pero ha habido más.

Gipuzkoa: Promover que 6.000 jóvenes vascos de entre 23 y 35 años puedan emanciparse en los próximos dos años, con una ayuda de hasta el 50% de la renta de alquiler. Ese es el objetivo del nuevo programa de ayudas directas para uno de los colectivos a los que más complicado resulta acceder a una vivienda

Política: La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, no dimitirá 'motu proprio' y solo lo hará si así se lo pide el presidente del Gobierno y de su partido, Mariano Rajoy, ya que está convencida de que no cometió ninguna irregularidad con el máster de la Universidad Rey Juan Carlos

Cultura: El Festival Marítimo de Pasaia va ultimando los detalles. Esta mañana se ha conocido parte de la programación musical la cita, porque sus organizadores han reconocido que guardan «alguna sorpresa de última hora» que se hará pública en los próximos días.

Deportes: Xabi Prieto ha comparecido esta tarde ante los medios de comunicación para explicar su decisión y aclarar que «siento que es el momento oportuno, hay que saber marcharse y lo hago feliz y orgulloso de haber paseado este escudo por tantos campos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos