Lurraldebus amplía el horario de sus autobuses a Bilbao y Vitoria

Lurraldebus amplía el horario de sus autobuses a Bilbao y Vitoria

La ampliación de servicios será durante los fines de semana y se ofrecerá, en principio, de manera experimental por un período de tres meses

EFE

Lurraldebus ha decidido ampliar los horarios de sus autobuses a Bilbao y a Vitoria durante los fines de semana, ha informado este jueves la Diputación de Gipuzkoa.

La misma fuente ha explicado en un comunicado que también se implementarán por primera vez en Nochebuena y Nochevieja servicios especiales en las principales líneas de todas las comarcas que disponen de servicios de Lurraldebus.

En cuanto a la ampliación de los servicios a las otras capitales vascas, la diputada de Movilidad y Ordenación del Territorio, Marisol Garmendia, ha explicado que se ofrecerá, en principio, de manera experimental por un período de tres meses.

Los nuevos horarios, que comenzarán el próximo día 22, llegarán hasta la medianoche los viernes, sábados y domingos.

En concreto, la línea San Sebastián-Zarautz-Bilbao, que registra 80.000 viajeros al año, tendrá dos nuevos servicios a las 22.30 y a las 00.00 horas en ambas direcciones.

La línea San Sebastián-Zarautz-Vitoria, que tiene 28.000 viajeros al año, incrementará sus servicios los viernes y sábados con autobuses a las 22.45 y a las 23.45 desde San Sebastián y a las 21.45 y 00.15 horas desde Vitoria.

Los domingos los nuevos servicios serán a las 22.45 y 23.45 horas desde San Sebastián y a las 22.15 y 00.15 horas desde la capital alavesa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos