Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

Juzgan en Gipuzkoa a un camionero acusado de quedarse con la ropa que transportaba

Presuntamente se quedó con ropa valorada en 56.432 euros, así como 2.500 euros en metálico y un teléfono móvil

DV

Viernes, 1 de junio 2018, 12:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Audiencia de Gipuzkoa juzgará este mes a un camionero que presuntamente se quedó con un cargamento de ropa, valorada en 56.432 euros, que debía transportar a París, así como de 2.500 euros en metálico, un teléfono móvil y diversos efectos de la empresa para la que trabajaba.

La Fiscalía reclama dos años y ocho meses para este hombre, al que atribuye un delito de apropiación indebida por el que también pide una multa de 1.420 euros y que compense a la firma perjudicada con 58.932 euros más los correspondientes intereses legales.

Los hechos, que serán enjuiciados en la Sección Primera, sucedieron el 5 de octubre de 2015, fecha en la que el imputado debía transportar a la capital francesa 27 cajas de ropa, «correspondientes a entregas y devoluciones de clientes».

No obstante, el Ministerio Público mantiene que, en vez de realizar el porte, el inculpado presuntamente «se quedó para sí» las prendas, un teléfono móvil, dos juegos de llaves de otros tantos camiones, y otros bienes propiedad de la compañía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios