En juego la mejor fotografía del verano

El Diario Vasco pone en marcha nuevamente el concurso Fotolector con el que nuestros lectores podrán enviarnos sus fotos más especiales

Un verano más, El Diario Vasco pone en marcha el concurso Fotolector. Es tu ocasión para demostrar tu destreza con la cámara de fotos y conseguir así fantásticos premios.

Este verano, el concurso Fotolector volverá a recopilar las mejores fotografías de los lectores de El Diario Vasco, elaborando una completa colección de instantáneas inolvidables. Como ha ocurrido otros años, todos los interesados mayores de 16 años pueden participar enviando sus mejores fotos a la web de Fotolector.

En juego se pondrán premios de primer nivel. El ganador del premio del jurado, que seleccionará entre todas las fotografías participantes a la mejor, se llevará un viaje a Gran Canaria de 7 días y en un hotel de 4 estrellas con Soltour. Mientras tanto, el segundo podrá disfrutar de un fantástico premio de una estancia en el Hotel Aire de Bardenas. Los premios del jurado se darán a conocer el 3 de septiembre.

Pero estos no son los únicos premios. El público seleccionará su propio ganador mediante sus votos emitidos entre el 3 de julio y el 31 de agosto, premiándolo con una estancia de dos noches en Olite (Navarra). Finalmente, el premio de la participación se otorgará entre todos los participantes en el concurso que hayan votado al menos por un participante. El premio de la participación consiste en una cena para dos en el restaurante Txuleta.

Desde el día 3 de julio hasta el 27 de agosto podrás enviar tus mejores fotografías, en la mejor calidad y que convenzan a un exigente jurado y a todos los lectores del sitio web. Sorpréndeles con una explosión de color, con un exótico paisaje, con una instantánea de tu lugar favorito, un recuerdo especial de tus vacaciones o lo con lo que quieras, tú eliges.

En Fotolector 2017 la única condición que debes completar es la de cautivar a todas las personas que se encargarán de repartir los fabulosos premios. ¿Aceptas el reto? ¡Consulta y participa en Fotolector 2017 y tú puedes llevarte el premio a la mejor foto de este verano!

Fotos

Vídeos