El rey Juan Carlos y la infanta Elena, en el Martín Berasategui

El rey Juan Carlos y la infanta Elena, en el Martín Berasategui

Don Juan Carlos y su hija han visitado este sábado el restaurante de Martín Berasateghi en Lasarte

EL DIARIO VASCO

El Rey emérito don Juan Carlos y su hija Elena han visitado este sábado el restaurante de Martin Berasategui en Lasarte-Oria. Grandes aficionados a la gastronomía, no es extraña su presencia en los más destacados restaurantes guipuzcoanos. Así, el pasado mes de agosto se pudo ver a ambos en el restaurante Rekondo de San Sebastián. Rodeado de amigos, entre ellos los hermanos Oscar y Pablo Chopera, y familia -la infanta Elena y sus dos hijos, Froilán y Victoria-, el anterior jefe de Estado disfrutó además de un menú compuesto por platos tradicionales.

Un año antes todos ellos estuvieron en el restaurante Zuberoa, que dirige el cocinero Hilario Arbelaitz. El rey emérito también ha acudido varias veces a degustar los platos de Arzak en el Alto de Miracruz. Don Juan Carlos es un enamorado confeso de la gastronomía vasca como demuestran sus frecuentes visitas a los cocineros guipuzcoanos.

Más

Juan Carlos y la infanta Elena han disfrutado en Lasarte del 'Gran Menú Degustación 25 Aniversario', elaborado debido al aniversario del restaurante de Martín Berasategui, que abrió sus puertas el 1 de mayo de 1993.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos