Tú haces el calendario del 2018

Tú haces el calendario del 2018

Participa en el concurso Rincones de Gipuzkoa enviando tus mejores fotografías del territorio y puedes formar parte del calendario del 2018

EL DIARIO VASCO

Rincones de Gipuzkoa vuelve un año más con la intención de recopilar todas esas bellas fotografías del Territorio Histórico. Esas fotos tan especiales de un rincón de Gipuzkoa con un significado especial para ti, el lugar mágico, encantador, bello o desconocido que quieres compartir con todo el mundo, tienen su lugar en Rincones de Gipuzkoa.

Participa enviando tus mejores fotografías y haciendo a todo el mundo partícipe de la imagen que mejor refleja para ti la esencia de Gipuzkoa. De entre todas las fotos recibidas se seleccionarán las mejores, las que formarán parte del calendario de 2018 de El Diario Vasco.

Seas o no profesional de la fotografía, este concurso es para ti, el verdadero amante de Gipuzkoa. Tú que conoces sus ciudades y pueblos, las playas y montañas, sus fiestas, sus colores, olores y sabores, tú haces de este territorio un lugar tan especial. Así que, ¿quién mejor que tú para retratar los rincones especiales de esta nuestra Gipuzkoa?

Puedes participar en el concurso enviando tu fotografía entre el 26 de septiembre y el 29 de octubre, inclusive. Un jurado elegirá las fotografías seleccionadas, anunciando el fallo el 11 de noviembre de 2017. Y solo 6 días después, el 17 de noviembre, se entregarán los premios.

Consulta las bases del concurso y participa inmortalizando tu lugar favorito de Gipuzkoa. El calendario de 2018 puede tener tu fotografía.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos