La Feria de la Costa Vasca en Ficoba acogerá un centenar de puestos

Se celebará de viernes a domingo en los tres pabellones del palacio irunés «para poder ir adelantando los regalos navideños»

DV SAN SEBASTIÁN

En Ficoba también han empezado los preparativos para la Navidad. La primera cita será este fin de semana con la celebración de la XII Feria de Navidad de la Costa Vasca. Las propuestas de 126 expositores llenarán los tres pabellones del recinto ferial con su oferta para ir adelantando las compras y los regalos navideños: productos de alimentación y gastronomía, con food-trucks incluidas, estética, decoración, turismo, moda y complementos, hogar, juguetes y servicios.

Una amplia oferta que llega de todos los rincones de Gipuzkoa y de múltiples comunidades autónomas y que, un año más, contará con la participación del comercio más próximo, el de Irun, que tendrá un espacio propio en el que participarán doce comercios de la localidad, más otros 7 establecimientos de Irun que acuden con su propio stand.

Una amplia oferta con la que la Feria de Navidad de la Costa Vasca espera atraer a miles de guipuzcoanos y visitantes de territorios limítrofes que se acercarán a Ficoba para disfrutar en familia, en pareja o con amigos de las propuestas de los expositores, de las actividades para niños, jóvenes y adultos, y para tener la oportunidad de hacerse con alguno de los cerca de medio centenar de premios que se sortearán durante la feria: desde un crucero por el Mediterráneo hasta cheques de 100 euros, cestas de Navidad o lotes de productos navideños.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos