Euskotren modificará mañana el recorrido de sus autobuses en Eibar y el lunes en Zumaia

Euskotren modificará mañana el recorrido de sus autobuses en Eibar y el lunes en Zumaia

En la villa armera será por la Marcha Provincial de las Personas Mayores y en la localidad costera por unas obras

EUROPA PRESSSan Sebastián

La sociedad pública Euskotren modificará mañana el recorrido de los autobuses en Eibar y a partir del lunes el de sus servicios en Zumaia.

En un comunicado, Euskotren ha informado de que este sábado, con motivo de la Marcha Provincial de las Personas Mayores, que tendrá lugar en Eibar, será peatonalizada la zona centro de la localidad a partir de las 11.30 horas.

Desde ese momento, los autobuses de las líneas DB02 Ermua-Donostia (AP-8) y Mallabia-Ondarroa (DB04) efectuarán el recorrido de los domingos y festivos.

En el caso del servicio municipal Udalbus, tras la realización del servicio de 11.00 horas Azitain-Amaña, finalizará el servicio. Por tanto, quedarán suprimidos los servicios de 11.20, 12.00 y 12.40 horas entre Amaña y Azitain y los de 11.40, 12.20 y 13.00 horas entre Azitain y Amaña.

Por su parte, a partir de las 08.00 horas del lunes se suprimirá en Zumaia la parada de Patxita Ezezarreta, para las circulaciones hacia San Sebastián, debido a la ejecución de unas obras.

Esta modificación afecta a los autobuses de las líneas UK09 Zumaia-Donostia (N-634), UK10 Zumaia-Donostia (AP-8 por Zarautz), UK11 Zumaia-Donostia (por Orio) y DB05 Ondarroa-Deba-Zumaia. Esta modificación se extenderá hasta la finalización de las obras, estando prevista una duración de tres días de manera que el jueves 26 se restablecerá la parada.

Fotos

Vídeos