Se espera que la marea rosa supere los 3.000 participantes

Son 5 kilómetros, y la cita es a las 9.30 horas en la avenida de Madrid de Donostia. Aunque nació principalmente destinada a mujeres para darles la oportunidad de estrenarse en una carrera oficial, está abierta también a hombres. La inscripción tiene un precio de 8 euros y con el dorsal se recibirá una camiseta. Se puede realizar en las tiendas Robers de Donostia y Azpeitia y en la web de la Clásica www.15kmsansebastian.com. También se pueden comprar los dorsales en diferentes establecimientos Eroski (Arrasate, Eibar, Urola, Ordizia, Zarautz, Urbil y Garbera).

No hay límites de edad, aunque los que el día de la prueba no hayan cumplido los 4 años podrán participar sin dorsal y sin haber completado la inscripción. Sin embargo, teniendo en cuenta la causa solidaria, las inscripciones para ellos también se pueden formalizar. Se espera que la marea rosa esté compuesta este año por más de 3.000 participantes.

La fiesta del deporte y la solidaridad con las afectadas por el cáncer de mama se completa con un taller de cocina infantil, dirigido por cocineros de Cebanc, ludoteca y exhibición de zumba, entre otros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos