Esoterismo y terapias naturales en el Palacio Miramar de San Sebastián

Desde el viernes y hasta el día 13 se celebrará la edición número 24, que reunirá a numerosas personalidades del mundo del esoterismo

DV SAN SEBASTIÁN.

Una ceremonia de purificación y bendición para las personas y lugares públicos, de la mano de monjes tibetanos del monasterio de Tawang, dará comienzo este viernes a la XXIV edición del Salón del Esoterismo y Terapias Naturales de Donostia. Durante los diez días que durará el salón, en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, diferentes expertos ofrecerán conferencias, charlas y talleres. Así, el médium vasco Mikel Lizarralde impartirá dos conferencias; la británica Anne Germain, además de consulta privada, también dirigirá dos talleres y clausurará el salón con una demostración pública de esta disciplina.

Otra cita destacada será la visita este domingo de Ramiro Calle, especialista en meditación y psicología oriental, que hablará sobre 'El amor consciente e incondicional'. También acudirán a la cita el investigador Teleófilo Calvo, que hablará sobre 'El origen de la vida' este sábado, y la escritora gasteiztarra, Toti Martínez de Lezna, que mostrará a los asistentes 'El otro camino de Santiago' el miércoles día 9. El periodista especializado en temas científicos y paranormales, Enrique de Vicente, desvelará 'Los misterios de Fátima' en una charla el domingo día 13.

El salón también ofrecerá espacios para todo aquel que quiera conocer su futuro de la mano de profesionales del tarot, la videncia, la numerología y demás disciplinas.

Fotos

Vídeos