San Sebastián Moda Festival

San Telmo se viste de gala

San Telmo se viste de gala

Cuatro establecimientos multimarca han presentado sus propuestas para la temporada primera-verano

DV

En la majestuosa la Iglesia del Museo San Telmo se han celebrado los desfiles con las propuestas primavera-verano. Durante la mañana y antes de dar paso a los desfiles de diez marcas con sede en Gipuzkoa, cuatro han sido los establecimientos multimarca que han presentado sus propuestas:

1.- Lana Clothes

2.- Kett

3.- Tréboli

4.- El Corte Inglés

Face to Face

El Museo San Telmo también ha acogido las charlas 'Face to Face'. La primera de este ciclo ha venido de la mano de Juan Duyos, Director Creativo de la firma Duyos, para presentar la marca y su «artesanía en estado puro».

A las 12:15 horas, de la mano de Sophie et voilá ha comenzado la charla 'Face to face 2; una internacionalización imparable'. La ponente Saioa Goitia, General Manager, ha presentado el proyecto de la compañía así como sus rasgos definitorios.

La última charla 'Face to Face' ha comenzado a las 13:15 horas de la mano de Conchu Uzkudun, Fundadora y Presidenta de Minimil. Bajo el título de ' Origen, tradición, oficio y evolución', la ponente ha explicado los diseños de Minimil y la evolución que ha tenido la propia marca.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos