Imputado un vecino de Arrasate por cuadruplicar la tasa de alcohol

El hombre tenía el carné de conducir caducado

SONIA ARRIETA

Un vecino de Arrasate de 49 años ha sido imputado en Navarra por cuadruplicar la tasa de alcohol y conducir además con el carné caducado.

Los hechos ocurrieron este sábado en la NA-7500 en Irurzun, donde se celebraba el rally de Madoz. La policía foral de Navarra observó al hombre bebiendo antes de coger su vehículo. La patrulla le realizó un control de alcoholemia en el que arrojó una tasa de alcohol cuatro veces superior a la permitida. El vehículo fue inmovilizado. Además, los agentes comprobaron que el hombre tenía su permiso de conducir caducado.

Además, en Irurzun (NA7500) fue imputado ayer un conductor desplazado al rally de Madoz que cuadruplicó la tasa de alcoholemia, al que además le constaba una pérdida de vigencia de su carné.

La Policía Foral ha imputado este fin de semana a un total de tres conductores por delitos contra la seguridad vial, dos por alcoholemias de índole penal y uno por conducir sin carné, todos ellos con obligación de personarse esta próxima semana en distintos juzgados de guardia.

Fotos

Vídeos