Detenido en San Sebastián tras robar en una tienda y enfrentarse al vigilante

El implicado había sustraído un producto de cosmética que introdujo entre sus ropas pero al pasar por la línea de cajas para abandonar el local fue retenido por el encargado de la seguridad

EFE

La Ertzaintza ha detenido a un joven de 21 años por sustraer un producto de cosmética de un centro comercial de San Sebastián tras lo cual se enfrentó al vigilante de seguridad del establecimiento que le había sorprendido cuando cometió el robo, ha informado el Departamento de Seguridad.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 16.45 horas de este sábado en un supermercado del barrio donostiarra de Gros que alertó a la Ertzaintza de que tenían retenido a un individuo por sustraer un artículo.

Una vez personados en el establecimiento, los agentes vieron cómo salía corriendo, perseguido por un vigilante de seguridad, un joven al que los ertzainas interceptaron.

Según informaron el vigilante y los empleados del comercio, el implicado había sustraído un producto de cosmética que introdujo entre sus ropas pero al pasar por la línea de cajas para abandonar el local fue retenido por el encargado de la seguridad.

El retenido comenzó a mostrarse violento y se abalanzó sobre el vigilante, lo que provocó la caída al suelo de ambos, momento que aprovechó el presunto ladrón para huir a la carrera.

Fotos

Vídeos