Detenido por lanzar un vaso a la cara en una discoteca en Donostia

El agredido tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario y atendido de cortes en la zona del párpado, pómulo y ceja

SONIA ARRIETA

Una persona fue detenida ayer en Donostia por agredir a un varón con un vaso en la cara en una discoetca.

El acusado, de 27 años, está acusado de un delito de lesiones, tras haber causado lesiones a otro varón a quien arrojó un vaso de cristal que le impactó en la cara. El hecho se produjo en el interior de una discoteca y la víctima precisó ser evacuada a un centro hospitalario para ser atendido de las lesiones sufridas en el rostro.

Los hechos se produjeron minutos antes de las cinco de la madrugada de ayer, domingo, en una discoteca ubicada en la zona centro de la capital guipuzcoana. A esa hora la Ertzaintza fue alertada de la agresión sufrida por un varón, que había recibido el impacto de un vaso de cristal en el rostro, arrojado presuntamente por otro varón que se todavía se encontraba en dicho local. Una vez en el lugar del incidente, los ertzainas localizaron a la víctima; un joven que presentaba lesiones en el rostro, con cortes en la zona del párpado, pómulo y ceja.

Al tiempo que se propiciaba el traslado del herido a un centro hospitalario, los agentes procedieron a identificar al presunto autor de la agresión, que había sido retenido por el personal de seguridad del establecimiento. El mismo, un varón de 27 años de edad, con antecedentes delictivos, fue arrestado bajo la acusación de un delito de lesiones por agresión. Una vez ultimadas las diligencias policiales, el arrestado fue puesto a disposición del juzgado de guardia de Donostia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos