Detenido en Arrasate el destinatario de un paquete con 252 gramos de cocaína

Los agentes sospecharon que el paquete, que había sido declarado como «chocolates y otros productos alimenticios», tuviera un doble fondo

AGENCIAS

Un vecino de Arrasate ha sido detenido por la Guardia Civil acusado de un delito de tráfico de drogas tras ser interceptado un paquete postal dirigido a él con más de 250 gramos de cocaína en su interior, ha informado el Ministerio del Interior.

El paquete, que procedía de San José (Brasil) fue interceptado por agentes del Servicio Fiscal de la Guardia Civil en el almacén de Correos del centro de carga aérea internacional del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Ante la sospecha de que el paquete, que había sido declarado como «chocolates y otros productos alimenticios», tuviera un doble fondo, los agentes lo inspeccionaron y hallaron en su interior 252 gramos de cocaína.

Al comprobar que el destinatario era J.Z.B., de 24 años y el envío correspondía a una dirección de Arrasate, las diligencias fueron remitidas al Juzgado de primera instancia e instrucción número 3 de Bergara y la semana pasada la Guardia Civil detuvo al sospechoso en la citada localidad guipuzcoana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos