Un nuevo accidente de camión obliga a cortar cuatro horas la A-15 por segundo día consecutivo

Una grúa realiza labores de limpieza en el punto exacto del accidente. / UNANUE

Un vehículo que transportaba placas de hormigón ha perdido su carga en Andoain a primera hora de la mañana. No ha habido retenciones y el tráfico ha sido desviado por la N-1

SONIA ARRIETA

La A-15 ha vuelto a estar cortada este viernes durante cuatro horas, en sentido Donostia, tras perder un camión su carga en Andoain. El suceso ha ocurrido a las 6:30 horas cuando el vehículo, que transportaba placas de hormigón, ha perdido su carga. El tráfico ha sido lento pero no se han registrado retenciones. El suceso ha sido informado con varios mensajes en los paneles de la autovía.

Los dos carriles han estado cerrados hasta pasadas las diez de la mañana para proceder a las labores de limpieza de la vía, ya que una grúa y obras públicas han permanecido en el lugar para liberar dichos carriles de la carga del camión. La Ertzaintza ha desviado el tráfico por la N-1.

Las placas de hormigón han obstaculizado los dos carriles de la carretera. / UNANUE

Ayer, la A-15 también estuvo cerrada por el incendio de un camión que transportaba sacas de cal viva. Permaneció cerrada cuatro horas la autovía entre Hernani y San Sebastián, en el sentido a Irun. El tráfico fue desviado desde Andoain por la carretera N-1 y no se formaron importantes retenciones. El conductor del vehículo no sufrió lesiones.

Fotos

Vídeos