El tráfico en la N-1 vuelve a la normalidad tras una colisión múltiple en Andoain

Imagen de la colisión en la N-1 en Andoain. /JOSÉ MARI LÓPEZ
Imagen de la colisión en la N-1 en Andoain. / JOSÉ MARI LÓPEZ

Un accidente en la AP-8 en Zumaia se ha saldado con tres personas heridas leves

SONIA ARRIETA

El tráfico en las carreteras ha vuelto a la normalidad pasadas las 10 horas tras una mañana con multitud de incidencias y problemas de circulación en Gipuzkoa. La más importante tuvo lugar en la N-1 a la altura de Andoain, donde a las 7:40 horas se registraba una colisión múltiple entre cuatro vehículos. El siniestro, que se saldó sin heridos, provocó importantes retenciones en sentido Donostia que llegaron a alcanzar los 4 kilómetros de longitud. Pasadas las 10 horas, la circulación ya era fluida una vez terminadas las labores de limpieza de la calzada. A la altura de Billabona un choque entre varios vehículos también provocó diversos problemas de circulación, ya solucionados.

La AP-8 no se salvó de los problemas de tráfico. Y es que a primera hora de la mañana tres vehículos colisionaban a la altura de Zumaia en sentido Irun. Como consecuencia del choque, tres personas resultaron heridas leves y fueron trasladadas al Hospital Donostia. El carril derecho se mantuvo cortado, lo que provocó algunas retenciones.

También en la misma vía, pero a la altura de Elgoibar, dos vehículos colisionaron en sentido Donostia, lo que provocó algunos problemas. En el siniestro, una persona persona resultó herida y fue trasladada al Hospital de Mendaro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos