Mañana de retenciones en las carreteras guipuzcoanas

Una colisión múltiple en la AP-8 a la altura de Mendaro y un camión en la AP-15 en la salida hacia Astigarraga han provocado importantes retenciones

EUROPA PRESS

Dos sucesos han provocado importantes retenciones esta mañana en dos carreteras que transcurren por el territorio guipuzcoano. Afortunadamente no ha habido que lamentar heridos en ninguno de los dos accidentes.

El primero de los accidentes ha tenido lugar a las cinco y cuarto de la madrugada en la AP-15 donde un camión ha hecho la tijera provocando retenciones por espacio de casi cinco horas.

El siniestro se ha producido en la salida hacia Astigarraga desde la capital guipuzcoana. La cabina de un camión ha registrado un giro accidental y ha quedado cruzado en la vía, obstaculizando el acceso hacia Astigarraga.

Aunque no se han registrado heridos, el accidente ha causado retenciones en la zonas que se mantenían todavía poco antes de las diez de la mañana

A las siete y media de la mañana una colisión entre seis vehículos ocurrida en la AP-8, a su paso por Mendaro, ha causado retenciones de importancia que han llegado a alcanzar los seis kilómetros de longitud, según han informado a Europa Press fuentes de la Ertzaintza.

El siniestro se ha registrado en sentido Bilbao y el choque entre loa seis vehículos ha obligado a cortar un carril en dirección hacia la capital vizcaína.

Las grúas se han desplazado al lugar para retirar los vehículos accidentados pero hasta pasadas las diez de la mañana no se ha restablecido el tráfico en la zona.

.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos