El calendario de Gipuzkoa 2018

El calendario de Gipuzkoa 2018

Los rincones más llamativos y pintorescos de Gipuzkoa han quedado recogidos en un calendario muy nuestro elaborado por guipuzcoanos como tú

PROMOCIONES DV

Vivimos en un territorio difícil de olvidar. Cada vez más turistas llegan hasta nuestras ciudades y pueblos, a nuestras costas y montañas, a nuestras casas para disfrutar del enorme potencial de este territorio llamado Gipuzkoa.

Desde El Diario Vasco siempre hemos querido plasmar de la mejor manera posible el gran magnetismo y atractivo de nuestro Territorio Histórico. Y pensamos que lo que mejor consigue resumir el verdadero carácter de nuestra Gipuzkoa es un calendario. Con un calendario no hay excusas, serán 365 días admirando este maravilloso lugar llamado Gipuzkoa.

El es un regalo que en estas fechas tan señaladas te queremos hacer. Consigue la cartilla que se publicará el 10 de diciembre. Recorta los 5 cupones que se publicarán entre el 11 y el 15 de diciembre para completar la cartilla de la promoción. Únicamente con esto tendrás en tu mano el calendario más admirado del año.

Conseguir el calendario es muy fácil, tanto como ponerlo en un lugar privilegiado de tu casa y despertarte cada día admirando nuestros ríos y montañas, nuestras playas y calles, las plazas y los puertos... Una manera perfecta de vivir un año entero disfrutando de lo mejor de nuestra tierra.

Rincones de Gipuzkoa

Este calendario especial tiene detrás a muchos nombres, los de Unai, Pablo, José María, Lorentxo, Juan Antonio, Luis, Erik... Las fotografías elegidas para completar el calendario se han extraído de aquellas que nos han remitido nuestros lectores como parte de la octava edición del concurso Rincones de Gipuzkoa. Este concurso congregó a miles de guipuzcoanos durante el mes de octubre para enviar aquellas fotos de lso lugares que tanto significan para ellos.

Hemos escogido 13 de las mejores fotos que nos han enviado, aquellas que mejor han resumido el espíritu del concurso. De norte a sur y de este a oeste, Gipuzkoa entera ha quedado representada en el calendario más nuestro y que ahora puede ser tuyo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos