El tráfico en la AP-8 vuelve a la normalidad tras la colisión de dos vehículos en Zarautz

La avería de un vehículo en Zumaia originó colas que alcanzaron los 6 kilómetros en sentido Bilbao

SONIA ARRIETA

Mañana accidentada la que está viviendo hoy la AP8 en Gipuzkoa, ya que tres incidencias en sentido Bilbao han provocado diversos problemas de circulación.

La más significativa ha sido la de un turismo a la altura de Zumaia pasadas las 7.15 horas. El vehículo, un Citroen C4, se ha averiado y ha quedado parado ocupando el carril derecho de la calzada. Ello ha originado colas que han alcanzado los 6 kilómetros. Una vez retirado el turismo de la vía, el tráfico ha vuelto a la normalidad pasadas las 8.40 horas.

En Zarautz, una colisión por alcance a la altura de Zarautz también ha provocado pequeños problemas de circulación en sentido Bilbao. Según fuentes de la Ertzaintza, el acccidente ha tenido lugar pasadas las 8.20 horas y no ha provocado heridos, pero ha originado retenciones que han llegado a alcanzar los dos kilómetros.

En la misma vía, pero a la altura de Errenteria, un camión se ha averiado, lo que ha provocado el corte del carril central. Una vez limpiada la vía, la vía ha quedado totalmente abierta al tráfico.

Fotos

Vídeos