La Atención Integrada reunirá a mil personas en el Kursaal

Estrella Vallejo
ESTRELLA VALLEJO SAN SEBASTIÁN.

Donostia ha sido elegida por la Fundación Internacional para Cuidados Integrados para celebrar la conferencia internacional en Atención Integrada 2019.

El Departamento de Salud del Gobierno Vasco, la Diputación de Gipuzkoa y el Ayuntamiento de San Sebastián, impulsores de esta cita, remarcaron los «esfuerzos» para que la capital donostiarra albergue el próximo año esta cita considerada, según remarcan las instituciones, «la cumbre mundial en este ámbito».

La 'ICIC19 San Sebastian-Basque Country' se celebrará entre el 1 y el 3 de abril, en el Palacio del Kursaal y reunirá a cerca de un millar de asistentes, tanto del ámbito local como de fuera de Euskadi, principalmente procedentes del resto de Europa, Norteamérica y Oceanía.

Los congresistas serán expertos de primera línea internacional, gestores sanitarios y de servicios sociales, profesionales, pacientes, investigadores, etc. El lema elegido para la cumbre es 'Una cultura compartida por el cambio: evaluando e implementando modelos de servicios integrados centrados en las personas'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos