Arrestado en Arrasate un varón con 47 gramos de speed

El hombre, de 52 años de edad, tenía antecedentes policiales

DV Y AGENCIAS

Un varón, de 52 años de edad y con antecedentes policiales, ha sido detenido esta pasada madrugada en el interior de un bar de Arrasate en posesión de 47 gramos de speed, según ha informado la Ertzaintza.

Alrededor de la una y cuarto de la madrugada, efectivos de la Ertzaintza han procedido a entrar en un bar del barrio de San Andrés, en el marco de un dispositivo para la prevención del consumo y tráfico de drogas.

A una de las personas que se encontraba en el local se le han ocupado 47,7 gramos de speed, 3 gramos de hachís, una balanza de precisión y dos navajas pequeñas, por lo que han procedido a su arresto por tráfico de drogas. Se trata de un varón de 52 años con antecedentes policiales que ha sido puesto esta mañana a disposición judicial.

Asimismo, el pasado martes, día 12, también fue arrestado en el barrio de San Andrés un hombre al que se le ocuparon cuatro bolsitas con cogollos de marihuana, unos 25 gramos de hachís y ocho papelinas de una sustancia presumiblemente estupefaciente. El detenido era un joven de 29 años con antecedentes por tráfico de drogas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos