Las actividades comienzan hoy con 'Chef por un día'

A partir del mediodía el kiosko del Boulevard donostiarra se convertirá en una cocina al aire libre

I.V. SAN SEBASTIÁN.

El kiosko del Boulevard de Donostia será el escenario del primer gran evento de San Sebastian Gastronomika Basque Country 2017. Por tercer año consecutivo, los organizadores han querido acercar las elaboraciones de los mejores chefs invitados y de Gipuzkoa a la ciudadanía.

Cuatro cocineros guipuzcoanos y tres indios, país invitado en esta edición, que está patrocinada por el supermercado Super Amara, elaborarán un plato junto a cuatro ganadores de un sorteo que se ha llevado a cabo entre miles de participantes.

Esta vez, cuatro personas tendrán el lujo de cocinar junto a cuatro chefs guipuzcoanos -Enrique Fleischmann (Bailara), Rubén Trincado (Mirador de Ulia), Iñigo Lavado (Singular) y Gorka Txapartegi (Alameda)- y a tres cocineros de renombre de India -Ivan Surinder (Tandoor, Barcelona), J.P, Singh (Bukhara) y Saurabh Udinia (Masala Library, Dehli).

En categoría infantil, los afortunados que cocinarán este mediodía en el Boulevard serán Ander Torregaray e Inés Beguiristain que repite como chef, ya que el año pasado tuvo también la oportunidad de cocinar. En cuanto a los adultos, Yovanna Canales y Miriam Yáñez tendrán ocasión de compartir los fogones con los siete chefs.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos