Borrar

Bioterra acogerá en Ficoba lo último en consumo ecológico y economía verde

DV

Jueves, 25 de mayo 2017, 06:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las últimas tendencias y novedades del consumo ecológico y la economía verde se darán a conocer del 2 al 4 de junio en la XIV edición de Bioterra, que se celebrará en el recinto Ficoba de Irun, con 170 expositores y 70 actividades. La edición de 2017 de esta feria de productos ecológicos, bioconstrucción, energías renovables y consumo responsable fue presentada ayer en un acto en el que participaron la consejera de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, Arantxa Tapia, el diputado foral de medio Ambiente de Gipuzkoa, José Ignacio Asensio, y el alcalde de Irun, José Antonio Santano.

Bioterra se ha convertido en punto de encuentro para profesionales, ya que empresas, distribuidores, consejos reguladores e instituciones conforman el grueso de participantes, que contarán con un servicio específico para hacer entrevistas y mantener reuniones.

Además, debido al creciente interés por las energías renovables y la bioconstrucción, la decimocuarta edición de la feria ha creado «Eraikiz Gunea», un nuevo espacio en el pabellón «Geobat» dedicado a este tipo de actividad empresarial.

Además, los organizadores de Bioterra han llegado a un acuerdo con Euskotren para ofrecer un billete para los usuarios de la línea Lasarte-Hendaia a precio reducido que, además, sirve como entrada gratuita a la feria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios