Diario Vasco

Sevatur destaca por la «calidad» de sus visitantes

fotogalería

Visitantes el último día de Sevatur / P. Martínez

  • 18.500 personas han visitado desde el viernes la feria de turismo del Kursaal

Tras quince años de recorrido, Sevatur se ha establecido como un referente del sector turístico en nuestro territorio, y una cita ineludible para miles de personas que cada año visitan la feria vacacional. En esta edición han sido 18.500. «Un año más el público ha respondido, y estamos muy satisfechos», señalan desde la organización. «El balance es muy bueno, tanto por parte del público como por parte de los expositores que han participado este año», aseguran. Este año el número de expositores ha sido de 138, y todos ellos coinciden en que «el visitante que acude a esta feria no lo hace solo para recopilar folletos, sino que es gente que quiere saber más», aseguran desde Sevatur.

Miles de personas han podido realizar un viaje a través de los seis países y más de 140 destinos representados este año en la feria. La presencia de destinos del Estado ha sido muy importante, con trece comunidades autónomas como Galicia, Canarias, Navarra, Andalucía o Aragón. También se ha contado con destinos más internacionales, como Namibia, República Dominicana, Lisboa, Italia o Noruega.

Además de recopilar información para sus próximas vacaciones, los visitantes de Sevatur han disfrutado de numerosas degustaciones de productos típicos de cada zona, y de un sinfín de actividades, entre las que destacan las clases de baile, talleres, juegos o escalada. Un año más, la gran feria de las vacaciones ha sido todo un éxito.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate