Borrar
El camión ha quedado cruzado en la calzada.
Fallece el conductor de un camión en la N-1 a la altura de Ikaztegieta

Fallece el conductor de un camión en la N-1 a la altura de Ikaztegieta

A lo largo de la mañana se han registrado importantes problemas de circulación en la zona

dv

Lunes, 20 de febrero 2017, 07:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El conductor de un camión ha fallecido esta mañana en la N-1 a la altura de Ikaztegieta. El siniestro ha tenido lugar sobre las 6:50 horas, cuando el camión -que transportaba celulosa- circulaba en sentido Vitoria. Según fuentes de la Ertzaintza, el vehículo ha hecho la tijera, ha volcado y ha quedado atravesado en la calzada.

Al lugar se han desplazado unidades sanitarias, así como de los bomberos y de la Ertzaintza, aunque no ha sido posible reanimar al chófer accidentado, de 58 años de edad. Una vez confirmado el fallecimiento por un médico de la ambulancia medicalizada desplazada al lugar y tras el término de las diligencias judiciales, el cuerpo sin vida ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de San Sebastián para la realización de la correspondiente autopsia.

La Ertzaintza ha iniciado ya las primeras diligencias para la elaboración del correspondiente atestado con el fin de esclarecer este suceso.

Importantes retenciones

El siniestro ha provocado importantes complicaciones de tráfico en la zona a lo largo de toda la mañana. La circulación ya se encuentra reestablecida. Las retenciones han llegado a alcanzar los 5 kilómetros.

Por otro lado, la N-634 ha registrado un accidente en Deba, en el alto de Itziar. En el mismo, dos turismos han colisionado en sentido Bilbao con un saldo final de tres heridos. El accidente ha provocado el corte total de la vía en ambos sentidos, aunque la circulación de vehículos ya ha vuelto a la normalidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios