Diario Vasco

La AP-8 se cerrará a medianoche para reconstruir el accidente de Usurbil

  • Se verá afectado el tráfico de la autopista entre Aritzeta y el enlace de Astigarraga en sentido Behobia, que se desviará por la variante de Donostia

  • Está previsto que esta operación tenga una duración aproximada de 30 minutos

Esta próxima medianoche, la autopista AP-8 se cerrará completamente al tráfico en dirección Behobia, para realizar una reconstrucción del accidente ocurrido el sábado en el que fallecieron dos personas después de que el turismo en el que viajaban chocara frontalmente contra una furgoneta cuando circulaban en dirección contraria.

Con el fin de determinar las causas del accidente ocurrido el pasado sábado se procederá al cierre de la autopista a la altura de la confluencia de la variante de Donostia con la autopista AP-8, en Aritzeta.

El tráfico de la autopista entre Aritzeta y el enlace de Astigarraga se verá afectado en sentido Behobia, que se desviará por la variante de Donostia (GI-20). La N-1 tambien se verá afectada con el cierre de la carretera en el punto kilométrico 454 (Lasarte) y los vehículos se desviarán por la GI-11.

Finalmente, el ramal de acceso a la autopista desde el área de servicio de Hernani, en sentido Behobia, permanecerá cerrado hasta la conclusión de las labores. Está previsto que esta operación tenga una duración aproximada de 30 minutos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate