Diario Vasco

Un hombre de Zumarraga fallece y una mujer resulta herida grave en un accidente en La Rioja

El accidente ha tenido lugar en la localidad riojana de Arrúbal
El accidente ha tenido lugar en la localidad riojana de Arrúbal / MIGUEL HERREROS
  • En el choque frontal entre dos vehículos en la N-232, a la altura de Arrúbal, también murió un vecino de Arnedo

Un vecino de Zumarraga de 69 años resultó muerto y una mujer de la misma localidad herida grave en una colisión frontal ocurrida ayer en la localidad riojana de Arrúbal. En el siniestro también falleció un hombre de Arnedo, de 67 años, y único ocupante del segundo turismo implicado en el accidente. Con el fallecimiento horas antes de un vecino de Soraluze de 80 años en Elgoibar, son ya dos las víctimas guipuzcoanas en la carretera en lo que va de año. Según informó la Delegación del Gobierno en La Rioja, el accidente se produjo a las 15.45 horas en la N-232, en La Rioja, en el término municipal de Arrúbal.

Las mismas fuentes precisaron que el siniestro tuvo lugar cuando uno de los turismos implicados invadió el sentido contrario. Como consecuencia del brutal choque, falleció en el mismo lugar del accidente un vecino de Arnedo de 67 años de edad. Éste viajaba solo en un Toyota.

El otro vehículo involucrado en la colisión, un Ford Focus, tenía dos ocupantes, un hombre y una mujer, que fueron evacuados al servicio de Urgencias del hospital San Pedro de Logroño. El departamento riojano de Salud confirmó que el varón falleció nada más entrar en el centro hospitalario sin que se pudiera hacer algo por salvar su vida, mientras que la mujer permanecía anoche ingresada estable dentro de la gravedad. El hombre tiene 69 años y es un vecino de Zumarraga al igual que la acompañante, de 64 años.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate