Borrar
Una pareja se abraza bajo el sol ayer en la playa de La Concha.
Sol y temperaturas suaves para todo el puente

Sol y temperaturas suaves para todo el puente

La jornada soleada de ayer y las agradables temperaturas animaron a muchas personas a disfrutar de actividades al aire libre

AIENDE S. JIMÉNEZ

Domingo, 4 de diciembre 2016, 09:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Seguro que más de uno tuvo que cerciorarse consultando el calendario de que ayer era tres de diciembre. El sol, que lució durante toda la jornada, y las agradables temperaturas parecían mas propias de la primavera que del mes que dará la bienvenida al invierno en dos semanas. Y las previsiones anuncian que esta será la tónica durante el resto de días festivos del puente de diciembre.

Ni guipuzcoanos ni visitantes quisieron desaprovechar la oportunidad para salir a la calle y disfrutar del buen tiempo. Paseos, terrazas, parques e incluso playas se abarrotaron durante todo el día de ayer. En San Sebastián, la playa de La Concha era uno de los lugares preferidos para pasear por la mañana. A los habituales bañistas se sumaban turistas que se descalzaban para poder fotografiarse con los pies dentro de la fría agua. Los hosteleros hicieron también su particular 'agosto', ya que el tiempo soleado invitó a muchos a disfrutar de un rato en terrazas de bares y restaurantes.

Por suerte para los turistas y para aquellos guipuzcoanos que no tengan la oportunidad de irse de puente, el buen tiempo continuará los próximos días. Las previsiones de la Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, señalan que este puente de diciembre estará marcado por el tiempo estable y la ausencia de precipitaciones, con temperaturas suaves por lo menos hasta el próximo sábado. La garita meteorológica del aeropuerto de Hondarribia registró ayer máximas de 18 grados y mínimas de 2,9, temperaturas que se mantendrán los próximos días, ya que se esperan máximas en torno a los 15 y los 20 grados.

El anticiclón que se situará la próxima semana en Europa central traerá un tiempo seco y soleado, con temperaturas agradables y nieblas que podrían ser persistentes, sobre todo en el sur.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios