Diario Vasco

«No sabemos cuándo podremos abrir de nuevo»

  • Los empleados del supermercado Todo Todo de Intxaurrondo se mostraban ayer compungidos por el desgraciado siniestro

Los empleados del supermercado Todo Todo de Intxaurrondo se mostraban ayer compungidos por el desgraciado siniestro. «Todo el género se ha echado a perder. Nada de lo que tenemos en las estanterías vale. Está todo impregnado de hollín y habrá que tirarlo a la basura», señaló uno de ellos.

Además, el fuego dejó sin suministro eléctrico al establecimiento, «de manera que lo que había en las cámaras frigoríficas y en las estanterías de frío se ha echado a perder».

Durante la mañana de ayer, los trabajadores iniciaron las labores de retirada de la práctica totalidad de los artículos que ya no son aptos para el consumo humano.

Los responsables del negocio no pudieron determinar la fecha en la que podrían reabrir sus puertas. «Todavía no lo sabemos, tenemos mucho trabajado por delante y nos llevará días o semanas», precisaron.

El incendio atrajo la curiosidad de numerosos vecinos que mostraron su solidaridad con los trabajadores. «No hay derecho a que un negocio que da empleo a varias personas se vaya al traste por unos ladrones», señalaron.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate