Diario Vasco

Duque de Mandas, una 'estación' sin incidencias

vídeo

Tranquilidad en la improvisada estación de autobuses de Duque de Mandas. / dv

  • El maratón que se celebra este domingo en Donostia ha provocado la inhabilitación la estación de autobuses por lo que el paseo de Duque de Mandas se ha convertido esta mañana en un gran aparcamiento de autobuses provisional

El maratón que se celebra este domingo en Donostia ha provocado la inhabilitación la estación de autobuses por lo que el paseo de Duque de Mandas se ha convertido esta mañana en un gran aparcamiento de autobuses provisional. La normalidad ha sido la tónica durante toda la mañana y no se han registrado incidentes.

  • Tranquilidad en la 'estación' de Duque de Mandas

La terminal estará abierta todo el día, pero de 7 de la mañana a 2 de la tarde, solo servirá para coger los billetes de la línea que se quiera tomar. El viajero deberá acudir al paseo Duque de Mandas atravesando el pasadizo y buscar su autobús, que estará aparcado en un lateral junto a los demás, mirando hacia el viaducto de Iztueta y Gros. Coches y motos no podrán aparcar en ese lateral, pero si son de vecinos estarán autorizados a estacionar de forma gratuita en el parking subterráneo de la terminal de autobuses.

Éstos cambiarán su recorrido en Garbera, desde donde se dirigirán a Duque de Mandas a través de la avenida de Virgen del Carmen del barrio de Egia. Un total de 22 personas de la organización de la carrera van a ocuparse de ofrecer las indicaciones a los afectados.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate