Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Aralar está ya cubierto de nieve.
Mal tiempo durante toda la semana

Mal tiempo durante toda la semana

No se descarta que el sábado y el domingo próximos pueda darse otra entrada desde el Atlántico que, a su vez, dejara lluvias de cierta intensidad

AGENCIAS

Lunes, 7 de noviembre 2016, 20:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las condiciones meteorológicas no parece que vayan a experimentar una gran mejoría. El mal tiempo se mantiene. La Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología del Gobierno Vasco ha activado el aviso amarillo ante la previsión de que se produzcan nevadas que podrían bajar a una cota de 800-900 metros.

El domingo ya nevó, pero lo hizo en las cumbres de los montes de mayor altitud de Euskadi, por encima de 1.300 metros. Blanqueó en Aizkorri y cayeron algunos copos en Aralar. Este lunes la nieve ha cubierto Pagozelai poniendo a prueba por primera vez este otoño el Plan de Vialidad Invernal.

Para los restantes días de la semana, todo apunta a que se mantendrá el régimen de precipitaciones, a excepción de la mejoría que se prevé para mañana. Aunque todavía el fin de semana está lejos, según los modelos meteorológicos no se descarta que el sábado y el domingo próximos pueda darse otra entrada desde el Atlántico que, a su vez, dejara lluvias de cierta intensidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios