Diario Vasco

Fiesta de la solidaridad en Tabakalera

  • Un total de 45 asociaciones que trabajan en ámbitos como la cooperación, la salud o la integración participarán en la quinta edición del Fórum de la Solidaridad

Un total de 45 asociaciones que trabajan en ámbitos como la cooperación, la salud o la integración participarán el sábado en el edificio de Tabakalera de San Sebastián en la quinta edición del Fórum de la Solidaridad.

La fiesta que organiza la red Gipuzkoa Solidarioa, que promueve Fundación Kutxa, ha sido presentada en un acto en San Sebastián en el que han participado representantes de las agrupaciones GENE, Jatorkin, SOS Racismo y Emaus.

Color, calor, música, diversión y solidaridad se mezclarán en esta fiesta, que se desarrollará en dos espacios del edifico Tabakalera como son su patio central y la plaza Kutxa Kultur.

Expositores de una treintena de asociaciones, actuaciones musicales, juegos cooperativos, batucada y baloncesto a ciegas son algunas de las actividades que se celebrarán en el marco de este evento solidario, que será filmado por el equipo de cine y vídeo de Atzegi.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate