Diario Vasco

Fallece un motorista en un accidente de tráfico en Abaltzisketa

El accidente se ha producido en una curva del GI-3670
El accidente se ha producido en una curva del GI-3670 / Unanue
  • El siniestro se ha producido en la GI-3670 y todo apunta a que la víctima, de 43 años, perdió el control del vehículo en una curva

Un motorista de 43 años ha fallecido esta tarde en un accidente de tráfico registrado en Abaltzisketa. Según ha informado la Ertzaintza, el siniestro se ha registrado a las 17.20 horas en la GI-3670.

El hombre circulaba por la mencionada carretera en una Honda XL 125V cuando ha sufrido un accidente en una zona de curva a la altura de Abaltzisketa. Como consecuencia del siniestro, el motorista ha quedado en la calzada siendo atendido poco después por varios recursos del Servicio de Emergencias que se han trasladado al lugar del siniestro.

Personal sanitario ha tratado de reanimar a la víctima pero debido a la gravedad de las heridas sufridas tan sólo han podido confirmar su fallecimiento. El cuerpo de la víctima ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de Donostia-San Sebastián por orden judicial.

La Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las causas y circunstancias que han provocado este trágico suceso, aunque todo apunta a que la víctima perdió el control de la moto en una curva.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate