Diario Vasco
Sandra Gómez celebra su triunfo en 'Street Style'.
Sandra Gómez celebra su triunfo en 'Street Style'. / UNANUE

Sandra Gómez gana el concurso 'Street Style'

  • Tras proclamarse vencedora de la primera edición de este certamen, la regente de la tienda donostiarra 'Beti Beauty' se irá a la Fashion Week en febrero

La primera edición del concurso 'Street Style', organizado por Gipuzkoa de Moda y San Sebastián Shops, ya tiene ganadora. Sandra Gómez fue galardonada ayer con el primer premio de este exitoso certamen. La donostiarra fue premiada con invitaciones para la Mercedes Fashion Week Madrid de febrero 2017 y dos noches de hotel en la capital. La joven, gerente de la tienda 'Beti Beauty' de Donostia, lució un 'look' de lo que para ella sería otoño-invierno 2016-2017 de lo más 'chic'.

El segundo puesto lo ocupó Carmen Iriarte, que se llevó una noche romántica y una cena en el Hotel de Londres y de Inglaterra. Así, la medalla de bronce la ganó Nerea Zusberro, que consiguió un circuito para dos en la Talasso de La Perla.

«Me ha gustado mucho este concurso. Me parece súper original y creo que cada año va a ir mejor. Las influencers tienen que arriesgar más con sus conjuntos», señaló Kike Dlego, booker de First Models Agency, en representación del jurado.

«Acercar la moda a la calle»

Lourdes Lázaro, directora gerente de San Sebastián Shops, tampoco faltó al evento y subrayó que «hemos puesto en marcha esta iniciativa porque creemos que es una manera muy acertada de acercar el comercio o la moda a la calle. Hay que buscar iniciativas que ayuden a mostrar las distintas tendencias que hay en el comercio y a poner en valor las tiendas de la ciudad, que hace una apuesta importante por el posicionamiento en la moda de San Sebastián».

Fue concretamente Lázaro la encargada de dar a conocer el nombre de la ganadora de este concurso. Sandra Gómez, que había partici. Se mostró muy emocionada con la decisión del jurado. Celebró la victoria por todo lo alto, incluso se le escapo alguna que otra lagrimilla de la ilusión.

«Siento mucho orgullo por esto, por este galardón. Para mí ser finalista ya era ganar este concurso, pero que reconozcan tu trabajo con un primer puesto es fabuloso. Me dedico a la moda, así que, para esto es maravilloso», indicó la ganadora. Y tras recibir la noticia, dio el paseillo por la pasarela de Gipuzkoa de Moda en Tabakalera, ante los aplausos de todos los presentes, que lo dieron todo durante la jornada entera.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate