Diario Vasco

Roberto Verino, protagonista de la apertura de la pasarela de Gipuzkoa de Moda

vídeo

Foto: El desfile de Roberto Verino en el Museo Balenciaga - Vídeo: Desfile íntegro de Merino en Gipuzkoa de Moda / Usoz

  • El diseñador gallego ha mostrado su colección otoño-invierno 2016-2017 en el Museo Balenciaga

La 'Beauty Week', el desfile de Roberto Verino, el concurso 'Street Style'... No se trata de Londres ni de Milán, sino de Donostia. San Sebastián es la ciudad de moda, pero también de la moda. Así, la capital guipuzcoana vuelve a convertirse durante cuatro días en una alfombra roja llena de glamour y estilo con esta nueva edición del festival Gipuzkoa de Moda (GDM), organizado por Teledonosti y EL DIARIO VASCO.

Más
  • EntrevistaRoberto Verino: «Es un lujo presentar mi colección en Balenciaga»

  • 'Market showroom' y 'pop up' al estilo Hollywood

  • EspecialGipuzkoa de Moda

El diseñador gallego Roberto Verino ha protagonizado este jueves el plato principal del certamen. El Museo Balenciaga se ha transformado en el templo de la moda para acoger la presentación de la colección otoño-invierno 2016-2017 de Verino. El modista ya anunció hace unos días que, en esta ocasión, «he dado mucha importancia a los tejidos muy escasos, como son los crepes, y en la que se puede percibir una fuerte inspiración inglesa. Una diferenciación de lo convencional a través de grandes cuellos, grandes aportaciones de piel de zorro como forma de poner el color de una manera muy especial, entre otras cosas».

Beauty Week

Además, con motivo de Gipuzkoa de Moda Donostia acoge la primera edición de la 'Beauty Week' durante toda la semana, y en la que colabora el Gobierno Vasco. Seis influencers y asesoras de imagen vascas imparten charlas en dieciocho comercios donostiarras sobre imprescindibles y últimas tendencias para esta temporada en ropa, calzado, joyas, complementos y maquillaje y peluquería.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate