Diario Vasco

Nueva jornada de retenciones en la N-1 en Andoain por las obras

Colas este sábado en Andoain debido a las obras en la N-1
Colas este sábado en Andoain debido a las obras en la N-1 / Jose Mari López
  • Las trabajos a la altura de Andoain han provocado colas, aunque menos importantes que las registradas este viernes coincidiendo con el inicio del puente

La carretera nacional N-I ha registrado este sábado nuevas retenciones debido a las obras que se realizan a su paso por Andoain, aunque han sido menos importantes que las registradas el viernes. Este sábado solo se han producido colas dirección Vitoria y han sido de tres kilómetros, mientras el viernes llegaron a superar los siete.

En la mañana del sábado se han registrado colas de hasta tres kilómetros en sentido Vitoria. Las retenciones más largas han tenido lugar sobre las 12:00, aunque a medida que pasaban las horas y para las 14:30 horas ya habían desaparecido. Sin embargo, la normalidad no ha durado mucho, y cuatro horas más tarde, la carretera volvía a presenciar una larga cola de vehículos.

Tal como ha advertido la Diputación, los trabajos en la N-1 se prolongarán durante todo el fin de semana, aunque está previsto que concluyan el domingo.

Por otro lado, la carretera GI-636 se ha cerrado al tráfico entre Errenteria e Irun desde este sábado hasta el domingo a las 15:00 horas, en sentido Francia, para realizar trabajos de rehabilitación del firme. El tráfico del sentido Irun será desviado hacia la rotonda de Las Mercedes.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate