Borrar

Muere un guipuzcoano tras despeñarse mientras buscaba setas en Goizueta

Los familiares del hombre denunciaron anoche su desaparición al no regresar a casa tras desplazarse al paraje de la localidad navarra a por setas

EFE

Viernes, 7 de octubre 2016, 18:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cadáver del guipuzcoano Eusebio L.A., de 63 años, cuya desaparición se denunció anoche, ha sido encontrado en un paraje de la localidad navarra de Goizueta, donde al parecer se despeñó cuando buscaba setas.

Según han informado fuentes del Gobierno foral, el hombre salió ayer de su domicilio con la intención de desplazarse a la zona de Leitza para recoger setas, si bien al no regresar a casa su familia denunció por la noche su desaparición.

Montado un dispositivo para su búsqueda, con bomberos voluntarios de Goizueta, de Oronoz y de la Policía foral, agentes de este cuerpo han localizado el coche del desaparecido sobre las 14.10 horas de este viernes en la carretera de acceso a Goizueta, en cuyas cercanías una hora más tarde se han encontrado el cadáver del hombre.

Las mismas fuentes señalan que las primeras indagaciones apuntan a que el hombre murió por un golpe tras caerse por un barranco, si bien será la autopsia la que determine las causas del fallecimiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios