Diario Vasco

Diversos cortes de carretera impedirán el acceso directo a la N-1 desde Galarreta y Belartza

  • La Diputación advierte de que será un fin de semana «complicado» para los conductores que deseen acceder a Lasarte-Oria desde Donostialdea

Diversos cortes de carretera para renovar el firme impediran el acceso directo a la N-1 desde Galarreta, en Hernani, y Belartza, San Sebastián, este fin de semana, según ha informado la Diputación foral de Gipuzkoa. Para circular por la citada vía en dirección Vitoria habrá que dirigirse hasta Allerru y, después, cambiar de sentido.

La institución foral ha advertido de que va a ser un fin de semana "complicado" para los conductores que deseen acceder a Lasarte-Oria desde Donostialdea.

Los cortes de tráfico se realizarán desde las 20.00 horas de este jueves hasta las 21.00 horas del viernes en el carril de incorporación a la GI-11 desde la variante de San Sebastián (GI-20) sentido hacia la capital guipuzcoana. Los vehículos deberán continuar hasta la salida GI-20-10 'Añorga'.

Se cortará también, en el mismo horario, el carril de incorporación a la rotonda de Belartza desde la GI-11 a la N-1 y el carril de incorporación N-1-453 (Lasarte) sentido Vitoria. Además, durante un día más, hasta el sábado a las 21.00 horas, permanecerá cerrado el carril de incorporación desde Galarreta (GI-2132).

as.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate