Diario Vasco

Gipuzkoa se viste de boda

Desfile de novias del año pasado.
Desfile de novias del año pasado. / PEDRO MARTÍNEZ
  • El hotel Silken Amara Plaza acoge la 'Feria de Novios' entre hoy y mañana

Una boda es un día inolvidable, sobre todo si uno acude como protagonista y no en calidad de invitado. Es por ello que cada detalle debe estar exquisitamente cuidado. Si algo no puede faltar es el vestido de la novia, que siempre acapara la atención de los invitados en el momento de la ceremonia, sobre todo cuando pronuncia el 'sí, quiero'. Aunque, evidentemente, hay muchos más elementos que contribuirán a poner el broche a un día tan especial. La elección del banquete, las invitaciones y la música no es tarea fácil.

Con el fin de servir de ayuda a los futuros matrimonios, San Sebastián se viste de boda estos días. Hoy a las 16.00 horas comienza la 'Feria de Novios' -organizada por Teledonosti- en el hotel Silken Amara Plaza. Profesionales de Vallina (transportes) y Nautalia (agencia de viajes) serán algunos de los que participarán en la jornada. Multitud de stands de la mayoría de los sectores necesarios para una celebración nupcial ofrecerán información y asesoramiento.

Para hacer más sencilla la elección del vestido de la novia, tanto hoy como mañana habrá un desfile de Haizea Arranz, diseñadora de vestidos de novia y ropa de fiesta, que tiene su tienda en el barrio donostiarra de Gros. Sobre la pasarela presentará varios de sus trabajos con un desfile muy completo, ambos días a las 19.00 horas.

La entrada será totalmente gratuita, incluidos los desfiles. Las puertas se abrirán hoy a las cuatro de la tarde y se cerrarán a las ocho. Mañana la feria volverá a acoger a parejas de novios y demás interesados, aunque lo hará desde la mañana. Estará de once a ocho, con un parón entre las dos y las cuatro.

Como en cualquier boda, no faltarán los fotógrafos. Los asistentes encontrarán información de tiendas de vestidos de novia y trajes de novio, restaurantes, agencias de viaje, dj's, bandas de música, organización de fiestas e imprentas, entre otros, y sorteos de regalos.

La de hoy y mañana será la ocasión perfecta para ultimar o iniciar los preparativos de una boda inolvidable. Gracias a esta feria tendrán muchas ideas para lucir el ramo de flores más bonito y disfrutar de la mejor luna de miel.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate