Borrar
Inmortaliza tus rincones favoritos en 'Rincones de Gipuzkoa'

Inmortaliza tus rincones favoritos en 'Rincones de Gipuzkoa'

'Rincones de Gipuzkoa' quiere recopilar las mejores instantáneas de nuestro territorio para ilustrar el calendario de 2017

El Diario Vasco

Miércoles, 28 de septiembre 2016, 11:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gipuzkoa está llena de rincones mágicos y, en ocasiones, desconocidos. Los calendarios suelen obviar esos lugares especiales que muy pocos conocen pero que guardan una belleza sin igual o significan tanto para ti. Ahora tienes la oportunidad de participar en la elaboración del calendario de Gipuzkoa 2017 y dar a conocer ese rincón mágico que siempre te gusta recomendar.

Un año más vuelve el concurso de fotografía 'Rincones de Gipuzkoa'. Se trata de un concurso que busca la participación de los guipuzcoanos para elegir las mejores fotografías del año en nuestro territorio. El concurso nace con el fin de seleccionar aquel lugar que sea importante para ti.

'Rincones de Gipuzkoa' es el concurso para todo aficionado a sacar fotos. Si te gusta inmortalizar cada rincón que visitas, este es tu concurso. La participación es gratuita y el premio muy suculento, ya que el calendario del año 2017 puede llevar tu firma.

  • LOS PREMIOS

  • 1er premio 900¤

  • 2º premio 500¤

  • 3er premio 250¤

  • Del 4º al 13 clasificado 60¤

  • Premio especial del público cámara de fotos Panasonic DMC-TZ70

  • Premio a la participación bono para dos personas del Circuito Talaso Puesta en Forma de la Perla

Desde el mar a la montaña. Las ciudades y los pueblos. Las fiestas, celebraciones, colores, olores y sabores. Tú decides cuál es tu rincón favorito de Gipuzkoa. Podrás dar a conocer ese lugar especial que siempre te ha enamorado y hacer que se vuelva el lugar favorito de todos los guipuzcoanos gracias al calendario 2017.

Puedes participar en el concurso enviando tu fotografía entre el 26 de septiembre y el 30 de octubre, inclusive. Un jurado elegirá las fotografías seleccionadas, anunciando el fallo el 12 de noviembre de 2016. Y solo 6 días después, el 18 de noviembre, se entregarán los premios.

Consulta las bases del concurso y participa inmortalizando tu lugar favorito de Gipuzkoa. El calendario de 2017 puede tener tu fotografía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios