Diario Vasco

Más de 30 expositores volverán a sorprender en el Chic Pop Up

El Hotel de Londres acogerá una nueva edición del Chic Pop Up en Donostia.
El Hotel de Londres acogerá una nueva edición del Chic Pop Up en Donostia. / SARA SANTOS
  • El mercadillo de moda vuelve por tercera vez este verano a Donostia desde este domingo hasta el miércoles, con entrada gratuita

Después de su ruta de verano, el Chic Pop Up vuelve a apostar por Donostia, donde recaló a finales de agosto. El mercado ya ha estado en Madrid, Ruiloba, Marbella y Santander, y trae consigo un gran escaparate de productos muy variados. Una ocasión única para poder adquirirlos. Como en anteriores ocasiones, tendrá lugar en el Hotel de Londres y de Inglaterra, desde este domingo hasta el miércoles. Las puertas abrirán a las 11.00 horas y recibirán a sus visitantes de manera ininterrumpida hasta las 21.00 horas.

En pleno Paseo de la Concha, para dar fin al verano y comienzo a la nueva temporada de otoño, los salones del hotel se vestirán de moda, bisutería, complementos y decoración. Un escaparate de productos muy variados, especiales y diferentes para renovar el armario. La gama de precios será muy variada, comenzará en los tres euros y será un mercado para todos los bolsillos. Un buen momento en el que el público asistente podrá disfrutar de una experiencia de compra diferente con amigos o familia, todo ello con buen ambiente y música.

La entrada será gratuita y habrá más de 30 expositores. Estos profesionales del mundo del estilismo y de la comunicación forman una compañía de organización de eventos desde hace casi cinco años. Especializada en ventas efímeras, bajo el lema '¡Todo es bonito!', para las organizadoras su trabajo «lo es todo», y el secreto del Chic Pop Up pasa por la exclusividad de los artículos que en él se muestran.

Una ocasión inmejorable, que coincide con la semana del Zinemaldia, para disfrutar de la moda.