Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Lugar en el que se ha producido el trágico suceso.
Muere un hombre golpeado por un tronco cuando observaba una tala en Albiztur

Muere un hombre golpeado por un tronco cuando observaba una tala en Albiztur

Este es el segundo fallecimiento de una persona golpeada por un tronco que se registra en Gipuzkoa en menos de una semana

EFE

Martes, 13 de octubre 2015, 11:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre ha fallecido este martes en Albiztur, al ser golpeado por un tronco mientras contemplaba unos trabajos de tala que se desarrollaban en unos terrenos forestales de la localidad.

Según informa el departamento vasco de Seguridad, el suceso se ha producido sobre las 9.20 horas, cuando el fallecido, de 33 años y vecino de Albiztur, ha recibido el golpe del tronco mientras presenciaba las labores de corte de unos pinos en las que él no tomaba parte, ya que se encontraba en el lugar como un mero observador.

Una ambulancia y dotaciones de los bomberos y de la Ertzaintza han acudido a la zona del siniestro, aunque los sanitarios no han podido reanimar al hombre, cuyo fallecimiento ha sido confirmado por un médico desplazado al lugar.

Este es el segundo fallecimiento de una persona golpeada por un tronco que se registra en Gipuzkoa en menos de una semana, después de que el pasado miércoles otro hombre muriera en Belauntza tras quedar atrapado bajo un trozo de madera que al parecer estaba cortando.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios