Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

Heridas seis personas en una colisión entre una furgoneta y un turismo en San Sebastián

Una furgoneta Mercedes Vito y un turismo Opel Astra han chocado entre sí y han ocupado dos carriles izquierdos de la carretera

EUROPA PRESS

Domingo, 23 de agosto 2015, 12:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de seis personas han resultado heridas en una colisión entre una furgoneta y un turismo ocurrida esta mañana en San Sebastián, a la altura de Intxaurrondo.

Según han informado a Europa Press fuentes del Departamento de Seguridad, el accidente ha ocurrido poco antes de las diez y media de este domingo en la carretera Gi-20, en variante de Donostia, sentido Bilbao, a su paso por Intxaurrondo.

Una furgoneta Mercedes Vito y un turismo Opel Astra han chocado entre sí y han ocupado dos carriles izquierdos de la carretera, por lo que ha sido necesario desviar el tráfico por una vía lateral.

Tres ambulancias se han desplazado al lugar y han trasladado al Hospital de Donostia a seis de los ocupantes de los vehículos implicados, con lesiones de carácter leve.

Cerca de las doce y media del mediodía, las retenciones persistían en el lugar y se estaba pendiente de la limpieza de la vía para reabrir al tráfico la carretera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios